¿Cese? ¿Dimisión? No: SELAE

Una vez más anoche sufrimos una nueva humillación por parte de los responsables de SELAE.  Se nos volvió a imponer un procedimiento que se ha demostrado absolutamente ineficaz para hacer las solicitudes de primera consignación de la Lotería de Navidad.

Es una necesidad ineludible para poder desempeñar nuestro trabajo; no es un capricho de los administradores de lotería el hacer pedidos.  Sin embargo se nos pone a los pies de un sistema informático que no sabemos quién ha diseñado, ni con qué objeto, pero que desde luego sirve para tirar a la basura los miles de euros que se han desembolsado por el que se suponía que iba a ser la panacea y que no es capaz de aguantar la entrada de un máximo de 4000 usuarios. ¿Será por esto por lo que se ha pensado entregar nuestros desarrollos de software a una empresa privada que de paso se va a quedar con la base de datos de nuestros clientes? ¿Es por ello por lo que se premia a los antiguos responsables de los procesos informáticos haciéndoles subir de categoría dentro de la empresa?.

Miles de euros que provienen del duro trabajo de los administradores de lotería y que son despilfarrados por unos dirigentes que carecen absolutamente de la profesionalidad y de la moralidad necesaria para respetar el trabajo de quienes les dan de comer que se les debería exigir y que responden a criterios políticos, cuando no de puro nepotismo. No solo no se nos permite trabajar sino que se aprovechan de nuestro esfuerzo para unos salarios desproporcionados visto el resultado que consiguen los que ocupan esos puestos.

Y encima hay quien alardea de formar parte de una comisión de trabajo y estudio acerca de las particularidades del sorteo de Navidad.  ¿Estos son los resultados? ¿Estaban buenos los cruasanes?. Por nuestra parte seguiremos intentando hacer llegar nuestras demandas a las más altas instancias y si no nos es posible deberemos buscar el recurso de acudir a instancias externas. Estamos siempre a disposición de quien quiera contar con nuestro esfuerzo para intentar mejorar una situación que se hace en algunos casos insostenible.Mobbing



Los comentarios están cerrados.