¿Es ésta la buena voluntad de SELAE?

El comportamiento inaudito de la Dirección de SELAE ha dado una muestra más del desprecio con el que se relacionan con la red de ventas que los sustenta y que los convierte en la empresa que más dinero aporta la erario público, con una inversión que parece aumentar tan sólo en las partidas relativas a los patrocinios (a menudo inverosímiles) y a sus gastos del personal interno.

Se acaba de hacer público un comunicado que anuncia la puesta en funcionamiento de unas nuevas impresoras que emitirán resguardos de lotería nacional a color, a pesar de que se les ha hecho saber de manera fehaciente nuestra total oposición a este asunto por considerar que contraviene de forma importante lo establecido en los términos de nuestro contrato y en las condiciones bajo las cuales se firmaron.

Este papel se haya todavía sujeto a la resolución de la Dirección General de Patentes y Marcas ante la que PIDAL interpuso un recurso de oposición el pasado mes de junio. Aún así, la Dirección de SELAE se empecina en su utilización.

Tomaremos todas las medidas que se encuentren a nuestro alcance para impedir este atropello.

http://portal.estila.es/…/Resguardo_Loteria_Nacional_Termin…