Otra más y va ……

De nuevo hoy nos encontramos con una nueva demostración de incompetencia de los dirigentes de SELAE.

Desde ayer no es posible acceder al encendido de los terminales y nos encontramos con una nota en estila en la que se habla de una caída de la base de datos que “está en proceso de recuperación”. También se nos dice que nos informarán de la hora prevista de inicio a través del mismo portal. Claro lo que no cuentan es que tampoco ese medio de comunicación funciona correctamente.

Otra vez el “problema informático” ocurre en un fín de semana con un bote récord en la Lotería Primitiva y un puente festivo por delante.

¿Quiere esto decir que los responsables informáticos o políticos del área recibirán la sanción 3-selaecorrespondiente con su alejamiento del cargo que ocupan o su análoga repercusión en su salario? No, por supuesto. Si en esta empresa se penaliza a alguien es siempre a los integrantes de su red de ventas que dependen de su trabajo para ganarse la vida y mantener a flote sus negocios.

Esperemos que se pueda proceder a la devolución de emergencia y no tengamos que asumir más costes que los de mantener el tipo por quiénes no merecen estar en el puesto que ocupan.

Una institución que tiene 250 años de historia y que nunca había sufrido un quebranto como el que supone la cadena de incompetencia que se está demostrando sobre todo desde el último año.

image

 



Los comentarios están cerrados.